Llevo más de veinte años recorriendo teatros, plazas, colegios, bibliotecas, ferias… y cada actuación, cada lugar, cada pequeño rincón de la geografía nacional me ha enseñado algo nuevo y maravilloso.Desde 1995 he pertenecido a diferentes compañías teatrales con las que ganamos numerosos premios en festivales nacionales. Realicé giras de teatro para jóvenes realizadas por el servicio cultural de la CAI, actué en prestigiosos festivales como la Feria de Teatro de Huesca, la Miteu de Ourense (Muestra internacional de teatro), así como la participación en diferentes actuaciones teatrales de animación de calle  con compañías como: Kdecalle, PAI, Almozandia…

En 2004 la Diputación de Guadalajara me publicó el poemario “En la orilla del tiempo” destinado a bibliotecas e institutos.

Desde 2008 formé el dúo comico-teatral “Los hermanos Carcoma”, con diferentes espectáculos como “El show de los hermanos Carcoma” que ha podido ser visto en televisión y con el que recorrí todo el territorio nacional, la obra teatral “La última función” estrenada en el Teatro Principal de Burgos (2010) ó el montaje músico-medieval “Juglares, gaitas y otras chanzas” (2012) junto al grupo musical IXERA con el que visitamos varios mercados medievales.

En el terreno infantil, llevamos a escena en 2016 el cuentacuentos teatralizado de “Los tres reyes”, comenzando así un bello proyecto que quiere unir literatura y teatro para los más jóvenes con nuestros propios libros publicados.

En 2017 estrenamos el cuentacuentos “Mi hermano es un pez”, seleccionado como uno de los mejores libros nacionales del 2017 por el Ministerio de Educación y la OEPLI (Organización Española de Literatura infantil y juvenil). Además este cuentacuentos ha sido seleccionado por la Diputación Provincial de Zaragoza (Campaña de animación a la lectura), la Comarca de Teruel, el Gobierno de Aragón y la RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos). 

También en 2017 llevamos a escena “Los comiclowns”, basado en el Comic infantil del mismo título, con el que ganamos el Premio del público en el Concurso Nacional Off de Calle (Teatro de calle). Este espectáculo también ha sido seleccionado por la RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos).

En 2018 estrenamos el cuentacuentos “El colgante mágico” que ya han disfrutado multitud de niños y niñas. Un espectáculo que ya sido muy valorado por su temática y los valores que proyecta. 

Este mismo año se ha publicado nuestro último libro infantil y juvenil “La dama, el duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas”. Un hermoso cuentacuentos teatralizado que trabaja tres técnicas distintas para cada leyenda: teatro de máscaras, títeres y sombras chinescas.

Además trabajo en la radio como humorista en Radio Zaragoza (Cadena Ser) y he realizado mis incursiones en el mundo del cine (JUSTICIA – 2014) (MIAU – 2018).