Sinopsis

Dos artistas callejeros (Petoste y Sinfonier) están deseando mostrar todo su talento a los viandantes de la calle bautizada como “El rincón de los artistas”. Allí conocerán a Chincheta, un simpático violinista. Esta historia sería maravillosa y tierna si no fuera porque un policía gruñón y malhumorado (Escabeche) está empeñado en echarles el guante y cambiar el nombre de la calle “El rincón de los artistas” por el de “La esquina del orden”. Lo que ocurra a continuación tendrás que venir a descubrirlo…

Historia

“Los comiclowns” se estrenó en Zaragoza y ha sido representado en muchísimos lugares del territorio nacional desde teatros, salas, plazas, pabellones, bibliotecas, colegios, ect... Es un original y divertido espectáculo de Clown, con títeres y música en directo cargado de humor que homenajea a las antiguas películas de cine mudo. “Los Comiclowns” ganó el premio del público en el Concurso Nacional Off de Calle de Zaragoza (Teatro de calle). ESPECTÁCULO SELECCIONADO POR LA RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos) 2018

Datos Técnicos

  • Actores: 4
  • Duración: 60 minutos
  • Tiempo de montaje: 2 horas
  • Tiempo de desmontaje: 1 hora
  • Necesidades técnicas: Toma de corriente de 220v, un lugar donde cambiarse. Espectáculo de exterior o interior según se desee. Disponemos de sonido e iluminación.